Duatlon de Villares

¡Ven a la fiesta del duatlón en Salamanca!

16 de marzo, Villares de la Reina, 3 modalidades de participación. Ideal para las preparaciones de los campeonatos de duatlón de abril.

2 tipos de inscripción:

• Equipos federados: todos los miembros del equipo (3 o 4) están federados en triatlón.
  • Open: al menos uno de los participantes no esta federado.

Es decir, pueden participar tanto federados como no federados a partir de categoría cadete (nacidos en 2010). No será necesario el chip blanco. Bicicletas de carretera o gravel.

2 tipos de Prueba:

• Relevos 3x: un integrante cada equipo realiza un duatlón supersprint (2km corriendo – 5km en bicicleta – 1km corriendo) para darle el relevo a 2º relevista (realiza el mismo duatlón supersprint) y, posteriormente, a un tercer relevista que entra en menta. Sesión de mañana. Masculinos o femeninos.
  • Relevos 4x: igual que en la sesión de mañana pero con equipos mixtos formados por dos hombres y dos mujeres.

HORARIO:

11.30h Duatlón por Relevos masculinos 3x (Campeonato de CyL).

11.35h Duatlón por Relevos femeninos 3x (Campeonato de CyL).

16.00h Duatlón por Relevos mixtos 4x (Campeonato de CyL): 2 hombres y 2 mujeres.

PRECIOS:

RELEVOS 3X – Federad@sRELEVOS 3X – OPENRELEVOS 4X – Mixtos – Federad@sRELEVOS 4X – Mixtos – OPEN
PROMOCIÓN (14 feb o 15 equipos)25 €55 €25 €65 €
Desde el 15 de febrero40 €70 €45 €85 €
Últimos 2 días64 €94 €77 €117 €

INSCRIPCIONES:

Se abrirán a el 14 de febrero en la web de la Federación (link).

PREMIOS:

Premio especial al mejor Club de las tres competiciones.

Premios a los 3  primeros equipos de cada prueba.

Premios correspondientes a los 3 campeonatos de CyL.