CAMPUS MULTIDEPORTIVO

¡Del 24 al 28 de junio, ven a disfrutar del Campus multideportivo de la Escuela de Triatlón Salmantina!

El Campus Urbano Multideportivo de la Escuela de Triatlón Salmantina es un programa que permite a los niños y niñas de 8 a 18 años aprender, crecer y disfrutar practicando actividades físicas muy variadas con las modalidades que forman en el triatlón (natación, ciclismo y carrera a pie) como base combinándolos con multitud de juegos y gymkanas.

El lugar elegido es la ciudad deportiva Lazarillo de Tormes y la piscina contigua a la misma, la de Tejares. El objetivo principal es que los niños y niñas adquieran el hábito de la actividad física en su estilo de vida disfrutando de un programa completo de actividades y juegos, dirigido por profesionales cualificados y con todas las medidas de seguridad e higiene.

HORARIO DE ACTIVIDADES

• 7.45h. Madrugadores (opcional).
  • 9.00h Recepción.
  • 9.15h – 11.30h. Primera actividad del día (juegos activos, escalada, gymkanas deportivas, campeonatos deportivos, salidas en bicicleta*…)
  • 11.30h – 12h. Almuerzo.
  • 12h – 14.00h. Actividades acuáticas, natación, juegos y otras actividades en la piscina.
  • 14h – 15h. Tardones (opcional).

PRECIO

El precio varia en función de la fecha de inscripción:

En abril70 €
En mayo90 €
En junio120 €
Madrugadores25 € suplemento.
Tardones25 € suplemento.
2º hermano/a50 % descuento

¿QUÉ INCLUYE?

– Monitores/entrenadores titulados y con experiencia en otros campus deportivos.

– Instalaciones deportivos del Ayuntamiento de Salamanca

– Almuerzo/Fruta/tentempié a media mañana.

– Seguro médico y de accidentes, federando al menor a través de la Federación de Triatlón.

– Sesiones de natación con varios entrenadores para adaptarnos a varios niveles.

– Otras actividades deportivas como escalada, deportes alternativos y juegos de cooperación, cohesión y tiempo libre.

– Pequeñas rutas en bicicleta de montaña por el entorno natural de Salamanca ciudad, incluyendo aspectos de educación vial. No incluye la bicicleta, aunque no es necesaria al 100% ya que habrá actividades alternativas para los niños/as que no dispongan de ella.

– Clases didácticas sobre nutrición, hidratación, planificación, higiene postural, prevención de lesiones, etc.

– Juegos, dinámicas y convivencia con otros participantes.

– Diploma acreditativo, camiseta y regalo de recuerdo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En caso de no poder asistir tras haber realizado el pago, se devolverá el coste de la cuota en función de cuando se realice la comunicación:

El 90% durante el mes de mayo y el 75% hasta el día 20 de junio.