Escuela de Triatlón Salmantina

Admin

agosto 28, 2021
Corredores escuela triatlon

INFORMACIÓN BÁSICA

 Combina 3 de los deportes más saludables para el desarrollo psico-fisiológico del adolescente. Respondemos a las preguntas más frecuentes.

 ¿Por qué triatlón? Porque es el deporte con más crecimiento en España en los últimos año y algunas revistas científicas los consideran el más sano para el crecimiento del niño/a.

 ¿Con qué edades se puede ingresar? Desde los nacidos/as en 2012 (alevínes) hasta los nacidos en 2004 (Junior).

¿Qué nivel hay que tener? ¡Es una Escuela!Estamos para aprender. Simplemente hay que saber nadar y saber montar en bicicleta.

¿Y qué material necesito? Pues para empezar no necesitas ni bicicleta. No es necesario ningún material especial, no es necesario ni obligatorio practicar las 3 disciplinas deportivas. Con el tiempo, ¡tú darás el paso!

Pero el triatlón exige mucho esfuerzo físico. ¡Para nada! Con la planificación de nuestro experto Director Técnico se adaptan los entrenamientos a cada una de las etapas e, incluso, al nivel de cada uno. De hecho, los entrenadores, además de ello, son profesores de Secundaria, conociendo la importancia de una buena metodología en la enseñanza.

¿Dónde se entrenará? La natación en la piscina de Garrido. La carrera en la pista del Puente Romano y, en ocasiones, en el Helmántico. Y el ciclismo, principalmente, en la zona de La Platina.

Y si no me gusta, ¿puedo probar? Por supuesto. Pero, ¡ten cuidado! Que engancha… Puedes probar en cualquier momento durante un mes y en la  actividad de Triatlón que se realizará en el Decathlon de Salamanca el 17 y 18 de setiembre.

¿Cuál es el precio? 40 € mensuales, siendo una de las Escuelas Deportivas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales o únete al grupo whatsapp/Telegram para estar al día!

 

Contenido relacionado:

INFORMACiÓN BÁSICA

INFORMACiÓN BÁSICA

¿A Quién va dirigido? A todos los nacidos antes de 2012, o a todos aquellos que tengan más de 10 años. Los entrenamientos se adaptarán al nivel de...

leer más