Escuela Triatlón Salmantina

El club - Escuela Triatlón Salmantina

Síguenos en Instagram

La Escuela de Triatlón Salmantina pone a disposición de sus socios/as, con preferencia para la categorías inferiores, el préstamos del siguiente material deportivo necesario en el triatlón:

• Bicicletas
  • Trajes de neopreno.
  • Monos o trajes de competición, masculinos y femeninos.
  • Cascos
Para solicitarlos, se deberá rellenar los formularios que aparecen a continuación (en función del material deseado).

Proyecto

La Escuela de Triatlón Salmantina nace con el fin de facilitar la actividad física y la salud a la población salmantina, creando un grupo de entrenamiento deportivo, especializado en triatlón, deporte de gran auge en nuestra ciudad, adaptado a todas las edades.

Los objetivos del Club en sus estatutos son los siguientes:

El Club se forma con la idea de ser un referente tanto en la provincia, como en Salamanca. De hecho, en su propia fundación lo conforman deportistas con notables éxitos, tanto a nivel individual como colectivo, atesorando, entre otros, los siguientes logros:

Pero no solo nos podemos centrar en los deportistas con buenos resultados. El Director Técnico y entrenadores del Club velarán por la buena progresión y sistematización del entrenamiento de todos y cada uno de los miembros, teniendo entrenamientos PRESENCIALES, con los entrenadores tanto a pie de piscina como en otras actividades deportivas para poder corregir y mejorar la realización técnica de los deportistas.

El club se crea con la idea de que los principios de transparencia, democracia, igualdad, crecimiento sostenible y desarrollo personal a través del deporte rijan en el mismo.

Ayudas, Licencias y Otros

A) Competiciones por equipo

La Escuela de Triatlón Salmantina realiza la inscripción y asume el coste de la misma de todas las competiciones por equipo que se realizan.

B) Abono de la licencia federativa del año siguiente para federados/as

Se abonará la licencia a los 5 integrantes masculinos y a las 5 integrantes femeninas con más puntos en el ranking de puntuación interno.

C) Abono de la licencia federativa del año siguiente para socios/as

Si un/a socio/a cumple con los siguientes requisitos, el Club abonará la licencia del año siguiente:

D) La Escuela asumirá el cargo de los chip y/o kit de competición de Castilla y León de los sub23, junior y juveniles

Ventajas Patrocinadores

cervisan