AYUDAS ECONÓMICAS

A) Competiciones por equipo.

La Escuela de Triatlón Salmantina realiza la inscripción y asume el coste de la misma de todas las competiciones por equipo que se realizan.

B) Abono de la licencia federativa del año siguiente para federados/as.

Se abonará la licencia a los 5 integrantes masculinos y a las 5 integrantes femeninas con más puntos en el ranking de puntuación interno. Para ello, se deben introducir las competiciones realizadas en el formulario creado para tal uso que puedes encontrar en el apartado de Competiciones/Calendario.

C) Abono de la licencia federativa del año siguiente para socios/as.

Si un/a socio/a cumple con los siguiente requisitos, el Club abonará la licencia del año siguiente:
– Ser voluntario en 2 de las 4 pruebas deportivas que organiza la Escuela (el Duatlón de Villares es doble).– Competir en, al menos, 2 Campeonatos de España (la Copa del Rey y pruebas similares se consideran Campeonatos de España). Solo uno si se participa en élite.– Competir en, al menos 3 Campeonatos de CyL.– Competir en, al menos, 1 prueba por equipos.– Correr la San Silvestre o la Media Maratón de Salamanca.– Solicitarlo al Tesorero o al mail del Club en diciembre de 2024 nombrando y especificando las pruebas realizadas y haber abonado las cuotas de los 12 meses.

D) La Escuela asumirá el cargo de los chip y/o kit de competición de Castilla y León de los sub23, junior y juveniles.